DIOS DIRIA (Poema) Leo Barona

 

v                                      






             DIOS DIRIA 2            (CARTA NUMERO 2)  

v  Hijo

v  Se valiente en las faenas de la vida, esfuérzate y aprende todo lo que te sea posible, es factible que si hay otra vida después de esta, el conocimiento que adquieras se levante contigo, entonces enriquece tu conocimiento, ese será tu capital.

v  Has venido a la tierra para disfrutarla, una vida para vivirla de manera placentera, esto en la medida de lo posible, de acuerdo a la medida de tu esfuerzo.

v  Debes entender que yo no te castigo, sería como castigarme a mi mismo pues yo te he creado, no existe el infierno, tampoco la gloria que muchos anuncian, el infierno es terrorífico, es terrorismo, la gloria es una exaltación mas allá de lo común, que no es posible, por lo menos no ahora.

v  Debes estar seguro que yo te he credo y que existen millones de seres visibles e invisibles, es decir invisibles al ojo humano, que se amalgaman para que la vida en la tierra sea posible.

v  No es posible hablar de tiempos y eras, solo se decirte que la tierra tardo millones de años para ser formada, luego otros millones para ordenarla y otros para poblarla, tu eres el mas joven de la creación en la tierra.

v  Quiero que me entiendas al no poder revelarte muchos detalles, se que tienes muchas preguntas, lo entiendo, pero no es conveniente ni necesario, solo saciarías la duda y nada cambiaria, al contrario embotarías tu mente y reinaría la confusión.

v  Se humilde en tu comportamiento, esto te dará mansedumbre para alimentar la paciencia y con ella descubrirás el camino del sabio, la sabiduría y la inteligencia paso a paso y muchas cerraduras se abrirán al conocimiento, de esa manera avanzaras más firme y seguro.

v  Goza y disfruta todo lo que ven tus ojos en el planeta tierra, toda la percepción que tus sentidos capten. Esta tierra ha sido diseñada para que seas feliz.

v  No me adores, no me gusta, simplemente respetémonos mutuamente, haz las cosas lo mejor que puedas, ríe, baila, canta, sueña, viaja, disfruta, con la única limitación que será lo que tu conciencia te dicte.

v  Vive como si hoy fuese tu ultimo día, si hay otra vida después de la vida no sabría decirte, pero vive como si no la hay.

v  Ama a tus hermanos como te amas a ti mismo y no hagas a los demás lo que  que no quieres que te hagan.

v  No te confíes de algunos que predican y no hacen, que dicen saber y no saben nada.

v  Orar es bueno porque expresas tus más nobles sentimientos, no es malo pedir, tampoco ofrecer y proponer. Si crees que no te contesto, solo mira el mar apacible mira las estrellas, contempla la lluvia que cae, escucha el susurro del viento, observa el atardecer y amanecer de cada día, jamás veras dos iguales, si todavía no te convences, mira la sonrisa de tu bebe al mirarte a los ojos, pero ve y mírate al espejo y palpa cada órgano de tu cuerpo, nada le falta y nada le sobra y esta armonizado con el universo y aun mas, los elementos que lo forman son indestructibles, solo se transforman.

v  Por ello te invito a hacer el máximo esfuerzo de ser positivo, no destruyas lo que no  eres capaz de construir.

v  No seas como aquellos pensadores que tienen ojos pero no ven, tienen amalgama de conocimiento pero ignoran lo profundo, hablan del  big bang, del punto donde los universos fueron creados, pero dependen más del punto que del que hizo el punto.

v  No adores nada en el universo, todo es transitorio, hoy es y mañana no lo es, si es motivo de asombro, disfrútalo y regocíjate de haber vivido y ver las maravillas creadas para deleite de los afortunados. Todo, absolutamente todo tiene su razón de ser.

v  Hijo, fuiste creado por amor y todas las cosas de igual manera, si hay otra vida después de la vida no lo sé, pero si la hubiese, quiero que seas el primero en tocar mi puerta, no lo dudes, se te abrirá.

v  Por último, no vivas en el pasado, actualízate, el universo esta en movimiento, no es estático, se expande, tu eres parte importante en él.

v  Papá que te ama. 

v  Leo Barona 

v  G062021


Comentarios